Bueno, estas berenjenas picantitas, son increíblemente ricas.
Que lo disfruten!
Ingredientes
Salsa de tomate; 2 berenjenas; sal y pimienta; 2 cucharaditas y 3 cucharadas extra de aceite; 3 cebollitas de verdeo; 100 grs. de champignons; 200 grs. de cuadril; 1 cucharadita de ají molido; 1 huevo; 2 cucharadas de queso rallado; 2 cucharadas de pan rallado.
Preparación
1. Lave bien las berenjenas y córtelas por la mitad, a lo largo. Hágales con la punta de un cuchillo unos tajos en la pulpa, en diagonal. Condiméntelas con sal y rocíelas con las 2 cucharaditas de aceite.
2. Colóquelas sobre una placa y llévelas a horno moderado unos 20´, hasta que se cocinen bien. Con una cuchara ahuéquelas, pique la pulpa y reserve las pieles.
3. Lave y corte en rodajitas las cebollitas. Limpie los champignons y píquelos finamente. Corte el cuadril a cuchillo, en cubitos chicos.
4. Rehogue en una cacerola la cebolla con 3 cucharadas de aceite. Agregue los hongos y la carne. Salpimente y cocine 5´. Incorpore la pulpa de las berenjenas, 1 pocillo de salsa de tomate y el ají molido, mezcle y cocine 5´. Retire del fuego.
5. En un bol, bata el huevo, el queso y el pan. Rellene las pieles de berenjena con el sofrito de carne y cúbralas con la mezcla de pan y queso.
6. Lleve las berenjenas al horno 5´, o hasta que se doren. Caliente la salsa. Sirva las berenjenas sobre la salsa de tomate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario