Ads 468x60px

martes, 26 de enero de 2010

Tomates Veraniegos

Ayer estaba muerta de calor y pensar en cocinar me daba, aun, más calor.
El verano no es lo mio y la cocina de verano tampoco, a mi me gusta tener ollas en las hornallas, comidas calientes y con mucho sabor.
La cocina de verano es, a mi gusto, insulsa y poco llamativa. De hecho, anoche, mientras revisaba las 600 recetas que tengo, aun sin hacer, no encontre ni una sola que no implicara prender la hornalla, asi que agarre un librito de recetas de la madre de Fer, pero esa receta iba al horno, osea ¿que tiene de veraniego si hay que prender el horno? Asi que hice una adaptación de la receta.

Que lo disfruten!

Ingredientes
12 tomates; 300 grs. de ricotta; 200 grs. de jamón cocido;1 cebolla; 1 paquete de quesabores 4 quesos; unas hojas de albahaca; sal; pimienta; nuez moscada.
Preparación
1. Ahuecar los tomates, reservar la mitad pulpa. Salar los tomates, ponerlos boca abajo en una fuente y mantenerlos en la heladera hasta el momento de servir.
2. Rehogar la cebolla. Procesar la pulpa de los tomates reservada. En un bol, mezclar todos los ingredientes. Rellenar los tomates.

Costo Real: $30

0 comentarios: