Ads 468x60px

miércoles, 16 de junio de 2010

Falda o Colita braceada

  Le hice unos cambios y termino siendo una carne al horno a la cacerola CUAC. Estaba muy rica, tenia muy buen olor. Cuando Fer entró en casa dijo "Que rico olor".
  La receta dice falda, pero no consegui y la termine haciendo con colita.

Que lo disfruten!

Ingredientes
1 kg de falda o colita; aceite; 1 cebolla y 1 puerro picados; 4 cebollas de verdeo enteras; 5 zanahorias chicas y tiernas peladas y cortadas en rodajas; 2 tazas de arvejas; 1 cucharada de extracto de tomate; 2 hojas de laurel; sal y pimienta.
Preparación
1. En una cacerola apta para el horno, ponga un poco de aceite, los puerros y la carne. Cuando esta este dorada, cubrala con agua, añada los condimentos. Lleve a ebullición.
2. Ponga la cacerola en horno caliente, cocine media hora. Saque las verduras y reserva en una cacerolita. Cuele la carne y reserve el caldo, dejando un poco para que no se seque la carne. Agregue a la carne las zanahorias, las cebollas de verdeo y cocine 30 minutos más, agregue las arvejas.
3. Ponga la cacerolita con las verduras reservadas y un poco de caldo en el fuego. Agregue el extracto de tomate. Cocine 15 minutos. Sirva la carne acompañada con esta salsa.  

 

0 comentarios: