Ads 468x60px

jueves, 25 de marzo de 2010

Galletitas tipo pepitos

  Ayer estabamos Santy y yo solos en casa. Como yo me tenia que quedar en casa a estudiar, se me ocurrio que podiamos compartir con Santy algo en la cocina, algo que pudiera hacer él, casi sin ayuda.
  Cuando las probó, dijo: "mmmm. Estan exquisitas (¿?). Todo gracias a mi que las hice" y la verdad es que estaban buenisimas.
  Con estas cantidades, salen 36 galletitas.
 

Que lo disfruten!

Ingredientes
200 grs. de manteca; ¾ taza de azúcar negra; ¾ taza de azúcar blanca; 2 huevos; 1 cucharadita de bicarbonato de sodio; 1 cucharada de agua caliente; 2 tazas de harina leudante; 1 cucharadita de sal; 1 cucharadita de esencia de vainilla; 2 tazas de chips de chocolate.
Preparación
1. Batir la manteca con las dos azúcar hasta que esté cremoso. Incorporar los huevos, uno por vez. Disolver el bicarbonato en agua caliente y agregarlo.
2. Incorporar la harina, sal, vainilla y los chips. Mezclar bien. Distribuir la pasta por cucharadas sobre una placa enmantecada y enharinada. Hornear de 15´ a 20´.

Costo Real: $18

0 comentarios: