Ads 468x60px

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hamburguesas caseras

Cuando me fui a vivir con Fer y Santy, lo primero que me regalo mamá fue el molde para hacer hamburguesas caseras. Y eso fue lo mejor que me pudo regalar. No siempre las hago caseras, muchas veces por falta de tiempo o practicidad compramos las que vienen congeladas, pero cuando tengo ganas de comer algo rico, las preparo yo. Y no siempre son iguales, depende de las ganas y la creatividad del dia.

Que lo disfruten!

Ingredientes
1/2 kg de carne picada; 1 huevo; 2 cucharadas de harina; 1 cucharada de pan rallado; 2 cucharadas de queso rallado; orégano; sal; pimienta.
Preparación
  1. Mezclar todos los ingredientes en un bol.
  2. Formar bolitas y aplastarlas en el molde o con la mano, formando hamburguesas no muy gordas (porque sino no terminan de cocinarse)
  3. Cocinar al horno o  a la plancha. Una vez que vean el jugo de la carne encima, ahi se dan vuelta.
Nota de la cocinera: La carne picada debe cocinarse bien.




0 comentarios: