Ads 468x60px

domingo, 13 de junio de 2010

Cazuela de pasta y pollo

Estoy super atrasada, no me acuerdo cuando hice esta receta, tremendo, estoy re vaga con la cocina. Bah, en realidad estoy medio depre, asi que a la noche no me dan ganas de cocinar. Perdón a todos los que me estuvieron reclamando que estoy desaparecida.

Que lo disfruten!

Ingredientes
3 cebollitas de verdeo; 1 tomate; 1 taza de chauchas; 1/2 morrón colorado; 4 cucharadas de aceite; 2 pechugas de pollo o 3 muslos; 200 grs de pasta corta; 3 tazas de agua; 1 cubito de caldo de verdura; 1 cucharada de pimentón dulce; sal y pimienta.
Preparación
1. Pique la cebolla de verdeo, el tomate. Corte en cuadraditos las chauchas y el morrón.
2. Ponga en una cacerola el aceite y calientelo. Incorpore los vegetales y rehóguelos entre 5 y 8 minutos, hasta que estén cocidos.
3. Corte el pollo en tiras y súmelo a la olla. Saltee 5 minutos y salpimente. Añada la pasta y saltéela 2 o 3 minutos. Cubra con el agua, saborice con el caldo desmenuzado y el pimentón.
4. Mezcle y cocine entre 7 y 10 minutos, hasta que la pasta esté cocida. 

    Perdon por la foto pero es la cámara de mi hermana y no la sé manejar muy bien :D

0 comentarios: