Ads 468x60px

lunes, 15 de marzo de 2010

Palomita con hierbas

  La receta original era con cuadril, pero cuando fui a la gondola del supermercado, casi me muero con el precio, asi que busque una alternativa. La palomita estaba a precio razonable, era chiquita, como para Fer y Santy, ya que yo he dejado la comida rica, para pasar a dieta estricta, pero eso es otra historia.
  Justo estaba el repositor charlando con un matrimonio de que carne podian utilizar para hacer al horno y le estaba diciendo que la palomita seguramente le saldría dura. Con ese miedo me fui al changuito y desposite mi pedazo de carne. Yo no sé si el señor repositor le habrá dicho eso por sacarselos de encima o me he convertido en una gran cocinera, lo cierto es que de dura no tenia nada y ademas estaba riquisima, eso quedo claro porque no dejaron ni las migas :D

Que lo disfruten!

Ingredientes
1 palomita; ½ vaso de vino tinto; 3 cucharadas de aceite; 1 cucharadita de tomillo y 1 de perejil; ½ de romero; 2 de cebolla de verdeo picada; 3 de miga de pan remojada en leche y 2 de nueces picadas; sal y pimienta.
Preparación
1. Frote la carne con el vino y el aceite de oliva. Sazone con sal y pimienta y reserve en la heladera.
2. Pique las hierbas y mézclelas en un bol con la cebolla, la miga de pan escurrida, las nueces, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
3. Desparrame parejo esta mezcla sobre la carne y un poco sobre los costados. Cocine 35´ a horno caliente. Sirva caliente o fría.
Nota de la cocinera: acompañe con ensalada de tomate, remolacha y huevo duro.

Costo Real: $35


 
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquísimo Co!
Esta noche cocino yo en casa: bifecitos con cebolla y puré de papas :)

Beso.

PD: cómo aumentó la carne...

Co dijo...

que rico polako!!!!! hoy la dieta me permite un bifecito, pero nada de papa UFAAAAA

Ni que lo digas, en el pais del campo, pagamos la carne tan cara como en japón