Ads 468x60px

domingo, 30 de mayo de 2010

Strudel de jamón y queso

  Estos días de facultad, martes y viernes, generaban en mí una complicación en la cocina. Curso a las 8, tengo que salir a las 7 de casa y llego, con suerte a las 10 de la noche. Ahora que estoy trabajando menos horas, puedo cocinar cosas más ricas que unos raviones o pizza, como hasta ahora.
  Hoy tocaba esta receta, pero me colgue tomando mate con Amalia, mi hermana, se me hicieron las 7 y tuve que dejarles en sus manos la cocina.
  Se quedo medio asustada que le saliera mal, pero realmente le salió increíble, la foto lo demuestra.

Que lo disfruten!

Ingredientes
1 paquete de masa de strudel. Relleno: 1/2 kg de ricotta; 200 grs. de quso mantecoso o mozzarella; 100 grs. de jamón cocido cortado en juliana; 1 taza de queso rallado; sal y pimienta; 2 huevos batidos. Terminación: 1 huevo para pintar; 4 cucharadas de semillas de sésamo.
Preparación
1.- Mezclar todos los ingredientes. Distribuir la mitad de la mezcla en un borde de la amsa, arrollar y acomodar en una placa aceitada.
2.- Pintar con huevo, espolvorear con semillas de sésamo mezcladas con un poco de sal. Repetir la misma operación con el resto de la mezcla con la masa. Hornear.

Costo Real: $35
   

1 comentarios:

Co dijo...

No se el strudel, pero doy fe /(y mis compañeros de trabajo también) que la torta negrita que me gané es DELICIOSA.
Gracias Cory!



LUCILA