Ads 468x60px

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ñoquis crocantes

Un día mirando gourmet.com, enseñaron a hacer ñoquis crocantes, no me acuerdo la receta exacta, pero me quedo grabado lo que pensé: "Mmmmm que rico se ve eso!", asi que un día me decidí y los hice a mi gusto. Son muy ricos, eso si, LLENO de calorías :)

Que lo disfruten!

Ingredientes
Masa básica de ñoquis mezclada con un atado de espinaca hervida y picada muy finamente; manteca. Para la salsa: 3 cebollitas de verdeo; 100 grs de hongos secos remojados con vino tinto o champignones fileteados; 1 pote de crema de leche; queso rallado.
Preparación
  1. Con la masa de ñoquis hacer bolitas y hervirlas de a tandas, una vez que floten sacarlos con una espumadera y colocarlos en una sarten caliente con manteca, ir dándolos vuelta hasta que estén dorados de todos lados.
  2. Preparar la salsa, salteando en un poquito de manteca las cebollitas de verdeo y los champignones, agregar la crema y calentar.
  3. Poner las "tandas" de ñoquis en cada plato, salsear y espolvorear con abundante queso rallado.
Nota: Comer enseguida para que los ñoquis no dejen de estar crocantes.

2 comentarios:

María José dijo...

Ultimamente siempre que se me antoja pedir comida los ñoquis son mi primera eleccion, pero quiero decirles que ÑOQUIS CROCANTES JAMAS HE PROBADO!!! parece rico, veremos que tal me salen
saludos

Co dijo...

María José, probalos y despues me contas que tal te salieron :)