Ads 468x60px

jueves, 2 de octubre de 2014

Mermeladas caseras

Hola! te cuento que estoy arrancando un mini emprendimiento de cocina: estoy haciendo mermeladas caseras, con ingredientes naturales, frutas de estación y muchísimo amor.
Lo primero que pensé es, ¿como hago para acercarle a la gente mi forma de cocinar? Es difícil, si no sabes como cocino, comprar algo que quizas no te guste. Entonces se me ocurrió hacer una degustación. 
En que consiste? Fácil! Elegís 4 sabores de los que estan en la lista, yo los envaso para vos y los probas, después elegis el sabor que te haya volado el coco y me pedis un frasco grande para disfrutar como se debe. 
Pero hete aqui, que puede pasar que ademas de esos 4 sabores te hayas quedado con ganas de probar algún otro, entonces, cuando encargas el frasco grande, podes agregar otra degustacion (1 a 4 frasquitos) con los nuevos sabores. No es GENIAL?
Todos vienen en una presentación re linda y cómoda de trasladar. Los frascos son cuidadosamente esterilizados y sellados para que el producto llegue impecable a tu boca. La fruta es elegida como si la fuera a consumir yo misma, no uso conservantes, colorantes ni saborizantes, lo que asegura que la mermelada sea totalmente natural y libre de químicos.


Los sabores que tenemos ahora en stock:

- Naranja
- Pera
- Citrica
- Tomate y Naranja
- Tomate
- Frutilla
- Calabaza
- Frutilla al chocolate
- Frutilla con arandanos
- Frutilla al vino tinto
- Manzana con menta
- Zanahoria con naranja
- Mandarina


Las opciones light, solo por pedido especial por ahora.
No dejes de consultarme ;)

0 comentarios: