Ads 468x60px

jueves, 10 de septiembre de 2015

Filet de merluza con onda

Vamos que se puede, la dieta viene complicada, tengo hambre, pero al menos no como a desgano, es decir, como cosas que me gustan sin dejar de olvidar que son bajas en calorías y porciones chicas, podría decir que es la mitad de lo que comia antes de verme en el espejo del gimnasio, que claramente me odia. Porque obviamente, no he cambiado mucho el tipo de alimentación, a excepción de reducir notablemente las harinas, sino que lo que hice fue reducir las porciones y saber combinar el principal con la guarnición.

Ingredientes
1k de filet de merluza, condimento para arroz (sisi, para ARROZ), canela, 3 dientes de ajo. Guarnición: 1 coliflor, queso rallado (pueden ser de esos en hebras light), 1 cda de aceite, sal.
Preparación
1. Lo primero que vamos a hacer es el coliflor porque tarda mucho mas que el pescado. Se limpia muy bien, cortar las flores y hervir en agua con un poquito (minimo) de sal o una espolvoreada de caldo light. Una vez que esté tierno, se cuela y se reserva.
2. El pescado se pone en una fuente para horno con rocio vegetal (reservando un rinconcito para el coliflor). Picar el ajo y espolvorearlo por encima, junto con el condimento para arroz y la canela. Llevar al horno unos 10 minutos. Retirar y en el rinconcito que reservamos colocar el coliflor, ponerle el aceite por encima y el queso rallado. Llevar nuevamente al horno, hasta que todo este dorado y el queso derretido.




0 comentarios: